La nueva economía gira en torno a TI.
Con ACN, no tienes que vender aparatos de moda o servicios que hacen gastar dinero a la gente.
Algunas empresas gastan millones promoviendo productos nuevos que llamen la atención. ACN se centra en ofrecer servicios esenciales que la gente ya paga y usa.
En el mercadeo de relaciones, no pierdes horas llamando a desconocidos que no necesitan lo que les quieres vender. Solo les ofreces a las personas que conoces los servicios que necesitan.
Cuando alguien se hace cliente y paga su factura, tú recibes remuneración. A eso se le llama ingreso residual, el cual recibes por cada mes que el cliente mantenga su servicio de ACN. Al adquirir nuevos clientes, recibes un aumento.
La mayoría de los emprendedores se lanzan a los negocios inseguros y solos, poniendo todo en riesgo y con apoyo limitado.
No así los empresarios independientes de ACN. Estos reciben un sitio web personalizado para vender servicios esenciales y compartir la oportunidad con amigos y familiares. Añádele a eso un sistema de capacitación y apoyo de un líder en el sector con más de 30 años de experiencia, y obtienes un envidiable camino hacia el éxito.
Los eventos de entrenamiento internacionales de ACN gozan de fama mundial. Cientos de emprendedores como tú se reúnen en estos núcleos de aprendizaje para compartir su conocimiento, recibir capacitación e intercambiar historias de éxito. Diles adiós a las aburridas conferencias de negocios.
Los eventos de entrenamiento de ACN cambiarán tu vida.
Inscríbete ahora